Paciente internacional

Referentes en cirugía oncológica en Barcelona

Barcelona se ha convertido en un punto de referencia en medicina de calidad a nivel internacional. Actualmente, es una de las ciudades europeas que acoge a un mayor número de pacientes procedentes de todo el mundo gracias al prestigio y reconocimiento de sus especialistas, del nivel de excelencia clínica y de la calidad asistencial de su medicina.

service-documentation

Gestión de documentación

Solicitamos los documentos para una correcta valoración médica. Recopilamos y custodiamos su expediente médico. Le informamos del proceso de su patología, solicitando pruebas adicionales si se requiere. Le ayudamos a cumplimentar cualquier documentación que pueda necesitar. Estamos a su lado en el momento de su admisión en el hospital para ayudarle con los trámites.

service-visas

Gestión de visados

Ayudamos a tramitar los visados, informando de los pasos a seguir para constituir su expediente y proporcionando la dirección y contacto de la embajada más cercana. Así mismo facilitamos los certificados médicos necesarios a la petición de un visado.

service-appointments

Gestión de citas

Coordinamos sus citas médicas con nuestro equipo y con los médicos que colaboran con nosotros, si fuera necesario. Mandamos recordatorios de sus citas médicas.

service-support

Acompañamiento

Ofrecemos un servicio personalizado a nuestros pacientes desde el primer contacto. Les acompañamos en sus dudas, inquietudes, angustias ante un diagnóstico de impacto. Damos respuesta a todas sus preguntas y la de sus familiares, dando un apoyo constante. Concertamos el tipo de visita óptima para sus necesidades: presencial, por videoconferencia o telefónica.

service-other

Gestión de reservas

Le gestionamos todo tipo de servicios adicionales a su intervención quirúrgica, como las reservas de hotel, recogida del aeropuerto u otras reservas.

service-info

Otros servicios adicionales

Bajo petición, nos encargamos de todos los aspectos que puedan hacer su estancia más cómoda: prensa, productos de aseo extra, y otros pequeños recados. También podemos ofrecerle un servicio de interpretación para acompañarle en sus citas médicas en el idioma de su elección. Este servicio no está contemplado en el presupuesto inicial.

Somos especialistas en cáncer de origen digestivo,
ginecológico, de mama y carcinomatosis peritoneal