Somos cirujanos oncológicos

En J. Torrent Institute, estamos especializados en el abordaje quirúrgico del paciente oncológico. Nuestro objetivo es ofrecer las mayores garantías de una intervención quirúrgica de alta complejidad técnica con el uso de las tecnologías más avanzadas.

Nuestro valor añadido y diferencial es que aportamos el conocimiento y la experiencia en el tratamiento quirúrgico de tumores complicados y diseminados a órganos vitales del organismo. Nuestro equipo de cirujanos trabaja en colaboración con otros especialistas -anestesiólogos, patólogos, radiólogos, oncólogos- y un equipo de enfermería formado en este tipo de intervenciones.

Nuestro enfoque está basado en dos principios fundamentales: mejorar la supervivencia y aportar una mejor calidad de vida a cada paciente. Porque sabemos que las técnicas quirúrgicas alcanzan su máxima eficacia gracias a la combinación de tratamientos adaptados a las necesidades de cada persona y entorno.

Somos cirujanos oncológicos

Conoce J. Torrent Institute

Somos expertos en tratamientos quirúrgicos complejos, y por ello usamos la última tecnología y contamos con los mejores profesionales.

Los especialistas de J. Torrent Institute son un equipo multidisciplinar e internacional, especializados en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad y en la investigación clínica oncológica. El objetivo de todos ellos es trabajar por la supervivencia y por mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Dr. Torrent

Dr. Juan José
Torrent

François quenet

Dr. François
Quénet

Dr. Miquel Prats de Puig

Dr. Miquel
Prats de Puig

Dr. Gwénael Ferron

Dr. Gwénael
Ferron

sebastien carrere_2

Dr. Sébastien
Carrere

Somos especialistas en cáncer de origen digestivo
ginecológico, de mama y carcinomatosis peritoneal